domingo, 28 de junio de 2009

Golpe troglodita - Pueblo hondureño en la calle

Pueblo hondureño reclama en las calles presencia de Manuel Zelaya - Estados Unidos mudo -
La Unión Europea (UE) condenó unánimemente el golpe militar en Honduras contra el presidente Manuel Zelaya y pidió la inmediata restitución del orden constitucional,

ABN
Frente a la casa presidencial de Honduras ha comenzado a concentrarse el pueblo hondureño para reclamar la presencia del Presidente de la República Manuel Zelaya quien en en horas de la mañana de este domingo fue secuetrado por la cúpula militar de esa nación.

Así lo reportó el director de la Agencia Bolivariana (ABN), Freddy Fernández, quien se encuentra en la nación centroamericana con motivo de la consulta que se efectuaría este domingo para determinar si se llamaba o no a una Asamblea Nacional Constituyente.

“La organización popular está concentrándose frente a la Casa Presidencial. En la ciudad se observan columnas de humo en algunos punto, lo que demuestra la protesta de la gente por esta acción. Hay helicópteros sobrevolando la ciudad y fuerte presencia de militares con arma de guerra en la casa presidencial”, detalló Fernández.

Fernández informó también que hasta ahora todos los canales privados de televisión así como las emisoras de radio, con excepción de los que están comprometidos con el golpe de Estado “han sido sacados del aire”, con lo que actualmente no existe ningún medio que esté informando sobre lo que ocurre en el país.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...