Giordanobruno Vénier, miembro del Frente Bolivariano “Antonio Gramsci”, destacó que como integrantes de la comunidad venezolano-italiana, “sentimos la obligación de denunciar la ofensa cometida contra el alcalde zuliano Giancarlo Di Martino, que obedece a una clara provocación del gobierno colombiano, personificado por el presidente Uribe, representante de una rancia oligarquía”.¿Qué pretenden con esas infamias?
“Es un torpe intento de desprestigiar al candidato que puede y debe ganar la Gobernación en las elecciones de este año. Un vil ataque a un hombre digno de Unasur, la unión suramericana, que representa la integración de los pueblos antes que la unión de los mercados”.
Solicitan un pronunciamiento de su Embajada en Caracas y de la colectividad venezolano-italiana, que responda las falsedades de los dirigentes colombianos, en especial la inaceptable amenaza del vicepresidente Francisco Santos, cuando se delató:
“Lo que necesitamos es ir a buscar a Di Martino, capturarlo y traerlo a una cárcel de Colombia”. Eso no se les puede tolerar, porque todo el mundo sabe que los narcotraficantes y paramilitaristas son los políticos de Colombia”.
Vénier menciona la “coincidencia” de las “visitas” de Condoleezza Rice, los jefes del Estados Mayor Conjunto y del Comando Sur, junto con Thomas Shannon y otros altos funcionarios del Pentágono y el Departamento de Estado, todos en Colombia para amedrentar a la Revolución Bolivariana, en una evidente conspiración intimidatoria que sólo amerita repudio y desprecio.
Solidaridad contra la infamiaEl denunciante también reclama que la Comisión de Colaboración Venezuela-Italia, la cual hace pocos días recibió al presidente de la Cámara de Diputados de su país, Fausto Bertinotti, apoye ahora la posición de Di Martino y desbarate la cobarde agresión de la pandilla colombiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario