martes, 6 de enero de 2009

Coordinación Agraria del Cauca: Denunciar y boycotear Israel



ACTUAR CON LA CABEZA NO CON LOS PIES

Pasar de la Protesta a la Denuncia Penal

Las marchas nos ponen sólo a marchar.

Pasar de la protesta a la propuesta, a la lucha teórica, a lucha jurídica, lucha del pensamiento, del argumento; para generar hechos contundentes:

Conocer y denunciar los bancos especialmente los judíos como el N.M. Rothschild & Sons, el banco privatizador en todo el mundo. No olvidar que en la crisis sistémica financiera está la debilidad del sistema capitalista. El ataque de Israel sobre Palestina, es una cortina de humo de la crisis de la pirámide bancaria global.

No obstante debemos solidarizarnos y denunciar cada uno de nosotros, uno a uno, miles denunciando podemos crear hechos visibles. Las marchas son apenas un carnaval para encontrarnos y desfogar nuestra ira, las marchas por sí solas no generan cambios en el sistema, no transforman de fondo. Las marchas y protestas sirven finalmente a los medios de desinformación.

BOYCOTEAR Y NO USAR LOS BANCOS, ESPECIALMENTE JUDIOS

TODOS A DENUNCIAR PENALMENTE EL CRIMEN SIONISTA

TODOS PODEMOS RADICAR UN DOCUMENTO DE DENUNCIA, POR EJEMPLO ANTE

LA CORTE PENAL INTERNACIONAL.

Todos debemos denunciar penalmente ante los Organismos de Justicia Internacional, denunciar penalmente a los autores de genocidio, crímenes de guerra, vandalismo global, como el repudiable castigo colectivo contra el pueblo palestino. Todos debemos instaurar denuncias penales contra los líderes del estado de Israel y sus cómplices en Estados Unidos:

Tzipora (Tzipi) Livni, Ministra de Asuntos Exteriores y viceprimera ministra del Estado de Israel.

Ehud Ólmert. Primer ministro del Estado de Israel.

Ehud Barak, Ministro de Defensa del Estado de Israel.del Estado de Israel.

Simón Peres, Presidente del Estado de Israel.

George Walker Bush, Presidente de Estados Unidos

Dick Cheney Vicepresidente de Estados Unidos

Condolezza Rice Secretaria de Estado de Estados Unidos

Exigir la aplicación del derecho internacional contra los genocidas en flagrancia.

Denunciar de manera individual, pero organizada, colectiva y sostenida y formalmente ante todos los organismo de Justicia Internacional existentes. Imaginemos cientos de miles de denuncias instauradas ante los tribunales internacionales, esas marchas deben convertirse en acciones jurídicas argumentadas, inteligentes, acciones documentadas y no en meros lamentos y muestras de rechazo, acciones inofensivas que son “un aullido a la luna” para los poderes dominantes.

Denunciar ante:

ANMISTIA INTERNACIONAL,

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE DERECHOS HUMANOS,

TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL,

CORTE PENAL INTERNACIONAL,

TRIBUNAL PERMANENTE DE LOS PUEBLOS,

COMISION DE DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU, (Aún, ante la impunidad existente)

Todos los pueblos del mundo debemos exigir replantear el papel de la ONU, exigir ante nuestros gobiernos y/o luchar su reestructuración. No es posible que hoy aún en el mundo civilizado se admita oficialmente la impunidad el genocidio la barbarie. LA ONU TIENE QUE TRANSFORMARSE.

Todos debemos denunciar la complicidad de la ONU y exigir su disolución. La ONU no ha servido para nada, es un club de oligarcas cómplices de los delitos que se cometen a lo largo de su existencia. La ONU es una organización hipócrita y connivente con el crimen.

Todas las resoluciones de la ONU contra Israel han sido violadas por el estado judío. La humanidad en su evolución debe reconvertir esta organización de naciones unidas en una UNIDAD DE NACIONES ORGANIZADAS UNO, un mundo ético que actúe no bajo los intereses económicos sino bajo los principios del Derecho Internacional y el cumplimiento de los Derechos Humanos.













































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...