sábado, 30 de mayo de 2009
Oposición venezolana escurre el debate
.... y delega a Vargas Lllosa a representarla
Los organizadores del encuentro de la derecha bicontinental en Caracas, aceptaron el debate propuesto por el Presidente Chávez, pero con la condición que sea limitado a dos personas: Vargas Llosa y el Presidente de Venezuela.
Este rebuscado escape, elaborado por negarse a una discusión colectiva y pública con los intelectuales de izquierda, pone al descubierto dos evidencias.
1) la oposición venezolana necesita de un abogado defensor de origen peruano y, que despues de su estruendosa derrota electoral, se convirtió en un súbdito español. Asì confirman que en sus filas no hay nadie que pueda medirse con Chávez.
2) Vargas Llosa es un novelista otrora exitoso, pero no obstenta ningún cargo político, ni en Perú ni en el reino de España. La megalomanía suya y de sus patrocinantes locales es desmedida, si piensan que un Presidente de un país deba contribuir a resaltar su egocentrismo sin frontera.
Para el desmemorado Alvarito y su compadre E. Krauze
En 1990, el presidente Carlos Salinas de Gortari expulsó a Mario Vargas Llosa de México, por el hecho de haber afirmado , durante el Primer Encuentro Vuelta: la Experiencia de la Libertad, que en aquel país había una "dictadura perfecta". Aquel encuentro lo organizaron Octavio Paz y su fiel Enrique Krauze. Este señor, que hoy participa en el cónclave de Caracas, no fue el heroe de la democracia que se inmolò por el peruano.
¿Qué creen que hizo contra la expulsión? Nada, se quedó calladito porqué Salinas de Gortari era un campeon del neoliberalismo y de las privatizaciones, y no animaron ningun de los shows que estan protagonizando ahorita en Caracas.
En su Paìs, Krauze y el agente Castañeda saben muy bien que el gobierno azteca no tolera provocaciones como las que a diario exiben delante de las camaras televisivas en Carcas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario