jueves, 11 de marzo de 2010

Bin Laden: “Exijo que Chávez me ayude como hace con las FARC y ETA”

www.globoterror.com

Después de revelarse con un aluvión de pruebas contundentes que los problemas de subversión en Colombia y España son culpa del tirano de Sabaneta, otros connotados terroristas del mundo han reclamado al gobierno de Venezuela que “deje el doble rasero” y “nos ayude como ayuda a otros”.

Desde la cueva inmunda y recóndita donde vive, alimentándose con raíces e insectos, el terrorista más peligroso del mundo, Osama Bin Laden, reclamó al usurpador de Miraflores un “trato equivalente al que dispensa a vascos y colombianos”.

“Pareciera que si uno no habla de Bolívar o no sabe preparar un marmitako a la vizcaína, no existe para el presidente venezolano y sus abundantes petrodólares”, insistió, con lágrimas en los ojos.

Al reclamo de Bin Laden a Chávez se sumaron otros tantos grupos terroristas exigiéndole apoyo y financiamiento, entre ellos el IRA, la Brigada de los Mártires de Al Aqsa, Hamas, Hizbollah, el Partido de los Trabajadores del Kurdistán, Sendero Luminoso, los Tigres Tamiles, y el gobierno norcoreano al completo.

Por su parte, los gobiernos de España y Colombia negaron que las acusaciones contra Chávez se traten de “una estratagema” para justificar una invasión a Venezuela.“Nuestros amos de Washington no necesitan justificación para invadir países, lo hacen en nombre de la democracia y la libertad, y punto”, declararon en un comunicado conjunto.

www.globoterror.com/?q=node/2512


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...