domingo, 6 de junio de 2010

Prohibir a naviera israelí ZIM que toque puerto venezolano


La economía israelí es una economía ficticia. Ese país vive de los ingresos que le dan las empresas y las comunidades israelíes que se encuentran en el exterior. Israel no puede sostener su aparato militar sino es con el aporte de las compañías israelitas que operan en todas partes del mundo”, dice Eduardo Samán, ex ministro de comercio de Venezuela.

Venezuela "debe prohibir a la naviera israelita ZIM que toque puerto venezolano; en primer lugar; porque pertenece al Estado genocida de Israel y en segundo lugar, porque esa compañía ha participado en el sabotaje de las operaciones de los terminales marítimos venezolanos”, afirmó el ex ministro Eduardo Samán.

Esa naviera ZIM, dejaba los contenedores vacíos en el Puerto de La Guaira, que es un puerto relativamente pequeño, y colapsó la instalación. Cuando llegaban los otros barcos con cargamento tenían que dejar la mercancía en el muelle porque no había posibilidad de ingresar ya que el puerto estaba obstruido y no podían llegar hasta las almacenadoras que estaban llenas de contenedores vacíos”, explicó Saman.

Cuando se trataba de equipos o productos para las empresas socialistas o para una alcaldía socialista, (recuerdo una vez una máquina de asfaltado), dejaban los contenedores botados en Jamaica. Para recuperar esos contenedores, tenían muchos problemas quienes importaban a través de esa naviera israelí”, resaltó el ex minitro Samán. "El llamado a la solidaridad no debe quedarse en una simple acción de propaganda, hay que golpear su economía”.

www.correodelorinoco.gob.ve/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...