El 20 de junio a las 10 de la mañana en el Parque del Arbolito en la ciudad de Quito, marcha pacifica hacia la Embajada de Italia, que sea el inicio para comenzar a tejer esa fuerte unidad que los nuevos tiempos nos exigen, los migrantes con sus familiares y con su pueblo, todos los trabajadores ecuatorianos migrantes en el mundo y todos los trabajadores en general.
Saludándole fraternalmente, en vista de la realización de la Marcha pacifica por los derechos de los migrantes ecuatorianos, en esta ocasión en solidaridad con los que vivimos en Italia, país que pretende ser la tierra de la INQUISICIÓN del tercer milenio, donde se juzgaran y condenaran a inocentes, es decir, a seres humanos que no tienen los viejos salvoconductos para entrar en sus territorios.
Esta es la nueva Europa, que pretende transformar a todos los trabajadores inmigrantes regulares o no en los “negros remeros” que mantendrán el barco a flote, el Presidente Berlusconi es uno de los capitanes de la Flota, hay que sobre explotar la mano de obra extranjera para superar la crisis económica.
Es fundamental la participación de vuestra organización en esta manifestación, que tendrá el objetivo de hacer presente el rechazo de los trabajadores y pueblo ecuatoriano a las nuevas normas ya en ejecución desde el 27 de Mayo 2008, sobre la penalización y criminalización de quien vive con no regulares, o a quien arrienda a personas que no tienen permiso de estadía.
Es necesario recordar la huelga general de inmigrantes el 1 de Mayo 2006 en las principales ciudades de los EEUU, para frenar la Propuesta de LEY RH4473 del Senador Republicano SENSEMBRENNER, donde los Latinoamericanos encabezados por los Mejicanos jugaron un papel fundamental en la organización y ejecución de esa medida de protesta.
20 de junio a las 10 de la mañana en el Parque del Arbolito en la ciudad de Quito, marcha pacifica hacia la Embajada de Italia
derechosmigrantes@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario