jueves, 14 de mayo de 2009

OEA:Respaldo al Presidente de Guatemala

"Yo quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los países que están en la Organización de Estados Americanos (OEA), el apoyo que han dado a Guatemala para fortalecer el estado de derecho y el sistema democrático" comentó Alvaro Colom. El Presidente guatemalteco está bajo un ataque destabilizante, a causa de un video en el que se le acusa de ser autor inteletual de un asesinado.

"Yo tengo mi conciencia totalmente limpia, soy una persona inclusive muy religiosa y soy una persona que cumple sus promesas, a mi me sacan muerto de este palacio y yo voy a defender a la gente que votó por mí", dijo el mandatario en entrevista para teleSUR, en relación al polémico video del abogado Rodrigo Rosemberg acusándolo de su posterior asesinato.

"Yo no voy a renunciar ante mis enemigos, renuncio frente a mis amigos pero no frente a mis enemigos, que han estado nueve años con este mismo ataque simplemente porque les preocupa un cambio en Guatemala un cambio que nos costó 50 años, y no se entiende que este proceso de cambio es irreversible, pacífico, democrático, pero con firmeza", expresó el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...