sábado, 5 de septiembre de 2009

Marcha "mundial" contra Chávez: Sobraron los titulares, mas no participantes...

El golpista Micheletti "marcha" contra Chávez

La marcha fue un éxito en cuanto a titulares de prensa, mas no así en participantes
Los medios internacionales reseñan con titulares como "Miles de personas marchan en todo el mundo contra Chávez". Otros mas ¿podrá decirse conservadores? como la Folha de Brasil titula "centenas marchan en Venezuela y España contra Chávez".

El Universal de México titula "Chilenos se únen a marchas contra Chávez", pero "poco más de una decena de personas".
En Bogotá donde nació la idea "la policía reporta que unas 5.000 personas marcharon contra Chávez". "Manifestaciones contra el «intervencionismo» de Chávez en más de 100 ciudades del mundo" titula La Razón de España y solo saca un video de la "multitudinaria" marcha en Bogotá. De las otras 99 ciudades del mundo, nanai.
La agencia internacional AP hace una larga reseña donde dice que en Bogotá se reunieron aproximadamente 5.000 personas y la segunda "multitudinaria" marcha tuvo lugar en Tegucigalpa donde marcharon con Micheletti a la cabeza, aproximadamente 5.000 personas también. Reporta que en Caracas marcharon alrededor de 2.000 personas. En Buenos Aires marcharon alrededor de la plaza San Martín ¡200 personas!.

Destaca que en Sao Paulo la marcha fue "exigua", pero el Jornal de Brasil reporta que 15 mujeres se reunieron en el centro de Sao Paulo. "Alrededor de un centenar de personas se manifiestan contra Chávez en Panamá" (venezolanos residentes) titula EFE.

La mesa estuvo servida para el gran despliegue mediático de titulares. La marcha fue un éxito en cuanto a titulares de prensa, mas no así en participantes. Titulares de prensa para reseñar "poco más de una decena de personas". Solamente Chávez puede lograr un milagro como éste. Lo que no abunda en estas coberturas internacionales son las fotos. Las que mostramos son seguramente las más "numerosas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...