lunes, 30 de noviembre de 2009

Rusia: Jefe de Banco central, víctima del atentado al tren

medias occidentales ...callados

Boris Yevstratikov, jefe de la Rosreserve , el Banco central de Rusia, o sea la "Federal Reserve" russa, murió en el accidente al tren Moscú-San Petersburgo. Las autoridades rusas han declarado que se trata de un atentado terrorista. B. Yevstratiskov fue nombrado el pasado mes de marzo a dirigir la financia del estado ruso.

Se ignora si es una víctima de la casualidad o si ha sido el blanco principal de un atentado terrorista que los medias occidentales atribuyeron inmediatamente a “grupos nazis”.
Los mismos medios occidentales todavía ocultan a la opinión pública la muerte del máximo representante del Banco central. ¿Era él el blanco principal” del atentado “nazi”?

Todo esto es muy sospechoso. ¿Esos medios hubieran ocultado la muerte del jefe de la Federal Reserve de los Estados Unidos? Si Bernanke hubiese muerto en el tren Washington-New York, por una bomba colocada por "separatistas sudistas", ¿se quedarían calladitos?

Los servicios de seguridad rusos han establecido que en el acto terrorista se ha utilizado el equivalente de siete kilos de TNT.

Llama la atención que el atentado se enmarca en un contesto inmediato en el que sobresalen los siguientes hechos.
· caída estruendosa del Dubai World (miércoles 25)
· Wall Street cerrada per el “Dia del pavo” (jueves 26)
· La Bolsa de Londres cerrada por 3 horas: “problemas técnicos”
· Autorización a Wall Street a cerrar en caso de “turbulencias” (mañana del viernes 27)
· Una bomba mata el presidente de la Reserva Federal Rusa (noche del viernes 27)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...