jueves, 28 de octubre de 2010

Estulin: Si gana la derecha habrá sangre, por su odio hacia la izquierda

AVN
Caracas - El periodista, escritor e investigador ruso, Daniel Estulin, alertó que si el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, no gana en los venideros comicios presidenciales en el 2012 “habrá un baño de sangre”, debido al odio que la derecha contrarrevolucionaria tiene hacia la izquierda.

Durante un encuentro con medios de comunicación, Estulin basó su advertencia en informaciones provenientes de personas que trabajan en los servicios secretos de espionaje y contra espionaje y que le han servido de fuente por muchos años para su trabajo investigativo.

En las elecciones de 2012 el presidente Chávez tiene que ganar, sí o sí. Si gana la derecha habrá un baño de sangre. Esto, te digo, es información que viene directamente del Departamento de Estado norteamericano”, dijo al responder una pregunta de la Agencia Venezolana de Noticias.

Puntualizó que el motivo principal de este plan es el “odio hacia la izquierda es muy fuerte. Ya es no es cosa ideológica, es un odio profundo. Muy pocas personas se enfrentan al gobierno norteamericano como lo hace el presidente Chávez. Y por eso merece todo el respeto del mundo”.

Expresó que esta información proviene de gente sensata que lleva muchos años trabajando dentro de la estructura del gobierno de Estados Unidos. Aunque aún no ha sido invitado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el escritor acotó que esto se lo quiere manifestar personalmente al jefe de Estado.

"Y se lo quisiera manifestar por la envergadura de la amenaza que se cierne sobre Venezuela. También vengo con una carpeta con algunos proyectos para presentarle, desde mi punto de vista, cómo neutralizar esta amenaza”.

Sobre la oposición venezolana, comentó que “lo único que une a los partidos de oposición es el dinero del gobierno americano”. Daniel Estulin es un escritor, periodista e investigador, reconocido internacionalmente por la publicación de su libro que lleva el título "La Verdadera Historia del Club Bilderberg".

En 1954, poderosas élites del mundo se reunieron por primera vez, bajo el patrocinio de la familia real holandesa y la familia Rockefeller, en el lujoso hotel Bilderberg de la pequeña ciudad holandesa de Ooterbeck. Durante un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo.

De esta forma se bautizaron así mismos como el Club Bilberderg y, desde entonces, cada año se reúne durante un fin de semana en un hotel lujoso del mundo. Estulin dice que dentro de ese club la lista de integrantes es extensa: Angela Merker, Donald Rumsfeld, Tony Blair, David Rockefeller, además de muchos jefes de gobierno, empresarios, dueños de grandes monopolios mediáticos, políticos, banqueros, etc.

“El club Bilderberg no es una sociedad secreta, es algo real y tangible. Sin embargo, en más de de 50 años de reuniones en las que se ha producido una concentración inusitada de poder y dinero en un mismo sitio, nunca se había filtrado ninguna información de lo que se debatía en el Club Bilderberg”, expresó.

"Poniendo a veces en peligro mi propia vida, he descubierto la perversas intenciones de esta poderosa organización y he desenmascarado a sus miembros", agregó.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...