jueves, 9 de diciembre de 2010

Wikileaks: La sueca "violada" es una cubana de la CIA

Anna Ardin es cubana, ha acusado al fundador del sitio Wikileaks de haberla sexualmente violada. En realidad, por la ley de Suecia quién no usa condom es un "violador". La Ardin escribió en revistas financiadas por la agencia USAID y ha siempre mantenido vínculos políticos con el agente anticastrista C. A. Montaner.
En Suecia, la Ardin aprovechó de la notoriedad adquirida con sus artículos incendiarios para penetrar en el gobernante partido social-demócrata y continuar su actividad encubierta de respaldo a la CIA y a los cubano-fascistas de Miami. Anna Ardin fundó un club gay
en una isla de Suecia, muy concurrido por la farandula sueca. Ha logrado llegar al fundador de Wikileaks, acostarse con él y correr a la fiscalía para acusarlo de "violacion sexual". Misión cumplida.


Los jueces suecos persiguen con una orden de captura internacional un ciudano acusado de un delito que -normalmente- es penado con 600 euros de multa. Por primera vez en su história, la Interpol se prestó a buscar  en 182 Países -con una rapidez ínsolita- una persona acusada de un delito de esa naturaleza. Ambos, no pueden resistir las presiones y las ordenes de la Casa Blanca, y maquillan brdamente una mayúscula persecución contra la libertad de expresión.


Aqui puede consultar los antecedentes de la agente Anna Ardin en su etapa cubana:
http://diariodecuba.com/cuba/2065-la-sueca-presuntamente-violada-por-assange-intento-romper-el-arco-progresista


http://www.granma.cu/espanol/noticias/7diciem-detras.html


http://www.allvoices.com/contributed-news/7565838-who-is-anna-ardin-one-of-assanges-accusers





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...