miércoles, 28 de noviembre de 2012

Brzezinski: La resistencia "populista" al mundo "post-hegemónico"

Durante un discurso reciente en Polonia, Zbigniew Brzezinski -ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU - advirtió a los elitistas que en todo el mundo hay movimientos "resistencia" contra el "control externo", impulsado por el "activismo populista" que está amenazando con descarrilar la transición hacia un nuevo orden mundial.


Paul Joseph Watson infowars.com
Definió una "ilusión compartida" a la idea de que el siglo 21 será el siglo americano. Brzezinski dijo que la dominación estadounidense ya no era posible debido a una aceleración del cambio social impulsado por "la comunicación de masas instantánea como la radio, la televisión e Internet" existente, ha logrado estimular "un despertar universal de la conciencia política de masas".
El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. agregó que este "crecido activismo populista en todo el mundo está demostrando ser hostil a la dominación externa, de la especie que predominó en la era del colonialismo y el imperialismo."
Brzezinski llegó a la conclusión de que "la resistencia populista persistente, muy motivada políticamente, despierta a los pueblos históricamente resentidos contra el control externo, ha demostrado ser cada vez más difícil de suprimir."
Aunque Brzezinski pronunció sus comentarios en un tono neutro, el contexto del entorno en el que habló, unido a sus declaraciones previas, indican que esta no es una celebración de la "resistencia populista", sino un lamento por el impacto que está teniendo en la clase de "control externo" Brzezinski ha defendido repetidamente.
Las declaraciones fueron hechas en un evento para el Foro Europeo para las nuevas ideasEFNI ), una organización que aboga por la transformación de la Unión Europea en un superestado antidemocrático federal, el mismo tipo de burocracia de "control externo"que está en peligro, subrayó Brzezinski en su conferencia.
En este contexto, hay que entender que el punto de Brzezinski de "resistencia populista" siendo un gran obstáculo para la imposición de un nuevo orden mundial es más una advertencia que una aclamación.
Ten en cuenta también lo que Brzezinski escribió en su libro  Between Two Ages: El papel de Estados Unidos en la era de Technotronic , en el que abogaba por el control de la población por una clase política de élite a través de la manipulación tecnotrónica.
"La era tecnotrónica involucra la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una élite sin restricciones por los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener al día los expedientes completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades ", escribió Brzezinski.
"En la sociedad tecnotrónica la tendencia parece ser hacia la agregación del apoyo individual de millones de ciudadanos no coordinados, fácilmente al alcance de personalidades magnéticas y atractivas que explotan las últimas técnicas de comunicación para manipular las emociones y controlar la razón", escribió en el mismo libro.
Brzezinski muestra una repentina preocupación por el impacto de una población políticamente despierta global no nace de la idea de que cualquiera se identifica con su causa. Brzezinski es el ejecutivo de Contenido elitista, el fundador de la poderosa Comisión Trilateral , un Consejo de luminarias de Relaciones Exteriores, y asiduo asistente a Bilderberg. Él fue una vez descrito por el presidente Barack Obama como "uno de nuestros pensadores más destacados".
Esto de ninguna manera es la primera vez que Brzezinski ha lamentado la creciente oposición populista a la dominación externa por una pequeña elite.
Durante un  Consejo de 2010 sobre el discurso de Relaciones Exteriores en Montreal , Brzezinski advirtió a sus amigos globalistas que un "despertar político global", en combinación con las luchas internas entre la élite, estaba amenazando con descarrilar la transición hacia un gobierno mundial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...