miércoles, 12 de junio de 2013

A dónde va el mundo de Hoy:propuestas bolivarianas

Caracas, Centro Cultural Parque Central, viernes 14 de junio de 2013, 4 pm
La asociación TRISOL, Tricontinental de las Relaciones Internacionales y la Solidaridad y el Centro Cultural Parque Central (CCPC),  invitan al Panel Debate Tricontinental “A DÓNDE VA EL MUNDO DE HOY: PROPUESTAS BOLIVARIANAS” que se realizará el viernes 14 de junio. El panel expositor estará integrado por:

  • Dr. Menry Fernández. (Venezuela) Coronel (FANB) y Docente del Doctorado en Seguridad de la Nación y Coordinador de Postgrado de la UMBV.
  • Fermín Toro. (Venezuela) Diplomático y Profesor, Coordinador de la Maestría en Derecho Internacional UBV.
  • MCs. Ernesto Wong. (Cuba-Venezuela) Co-Presidente de TRISOL, profesor y Coordinador de la Maestría en Relaciones Internacionales de la UMBV.
  • MSc. Attilio Folliero. (Italia-Venezuela) Politólogo y profesor de la Maestría en Relaciones Internacionales de la UMBV.
  • Miguel Angel del Pozo. (Venezuela). Diplomático jubilado, Vicepresidente para China de Trisol.
  • Miguel Guaglianone. (Uruguay-Venezuela).  Experto de Barómetro Internacional. 
  • DIRIGIDO A:

    A todos los estudiosos y cumplidores del Programa de la Patria, 2do Plan Socialista de la Nación 2013-2019, a los cursantes de la Maestría en Relaciones Internacionales de la UMBV (cohortes 2012 y 2013), de la Maestría en Derecho Internacional de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), los de los cursos del Instituto de Altos Estudios Diplomáticos Pedro Gual (IAEDPG) y los cursantes de los Doctorados en Seguridad de la Nación y de las Especializaciones de la Academia Militar del Ejército Bolivariano (AMEB). Al personal de la Secretaría Ejecutiva del Concejo Central de Planificación (SECOCEP) y Consejo de Defensa de la Nación (CODENA), de las Milicias Bolivarianas, del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y de todas las Direcciones de Relaciones Internacionales de los Ministerios del Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...