miércoles, 14 de octubre de 2015

Argentina: Violencias anti-cristiana contra la catedral del Mar del Plata (video)


Esta vez, la anual protesta en favor del aborto ha degenerado en violencia contra el templo del Mar del Plata y los jovenes cristianos desplegados para defenderlo. Insultos, provocaciones, nudismo, ofensas, hasta agredir con objetos contundentes y basura aquellos que no comparten su opinable punto de vista. Si hay libertad de marchar en avenidas y plazas con un fetiche de vagina,
el histerismo abortistas no puede negar a otros la libertad de culto en su iglesias.

La desnudez exhibida con tanta superficialidad, mas que erotismo y luz de la carne, enfatizaba el lado teatral e intolerante del "modernismo" neoliberal.
Parece que ha sido bien asimilado el mensaje del grupo ucraniano FEMEN y otros similares, todos pertenecientes a la escuderìa del oligarca sionista George Soros. En estos tiempos de obscuridad es lìcito arremeter impunemente solo contra el cristianismo y la fe musulmana.

Esa es la misma cultura que pone en el mismo plan alquilar los brazos o alquilar un vientre para fecundar. Tal vez por cuenta de las nuevas parejas gay con buen poder adquisitivo. Tiempos de decadencia, nuevas fronteras econòmicas y coacciòn globalizada. El afàn de mercantilizar todo impone la trivialidad de esos "nuevos trabajos" que pretenden borrar el misterio y el ecstasi de la vida, y se quedan en el subsuelo de antiguas infamias e intolerancia esteril.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...