viernes, 25 de marzo de 2016

Argentina: La escandalosa soledad de Obama y Macri (foto)


Tapa de la fecha 25-03-2016 
A 40 años del golpe de Estado del 1976:
No a Obama

No al neoliberismo


No nos importa si Obama  hace "autocrítica". No nos importa que suelte un miserable “Fuimos lentos en denunciar las violaciones a los derechos humanos”. Ningun organismo defensor de los derechos humanos se involucrò en el show de Obama y Macri en el Parque de la Memoria.
El problema real de los Estados Unidos surge cuando forman a los militares y estimulan a las elites locales al golpismo.
El presidente del país que creó el Plan Cóndor tenía de
disculparse en nombre de su Nación. La plaza estaba llena  de gente que fue a decirles presente a los desaparecidos. La soledad de Obama fue de un tamaño inocultable frente a la multitud. Frente a las familias que lloraron un desaparecido, frente aquellas que Macri ya ha dejado sin trabajo.
Gente humillada. Gente conciente de que el gobierno de Macri vino a despreciar, destruir sus emblemas, a perseguir a sus referentes, a reprimir. Obama vino para intentar "restaurar la corriente de ideas e intereses de minorías derrotadas que traban el desarrollo de las fuerzas productivas, explotan al pueblo y disgregan la Nación”.

La ex presidenta Fernández de Kirchner, #MemoriaVerdadYJusticia”, difundiò un extracto del escrito en el que Rodolfo Walsh denunció desde la clandestinidad las primeras consecuencias del golpe del 1976, incluidas las desapariciones.“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance” pidee Cristina Fernandez..

 
La realtà non sta sugli schermi, per questo siamo in lotta














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...