viernes, 20 de mayo de 2016

Venezuela: CARIBIAN DRIN, ruedan película auto-producida e independiente (video)


Caribian Drim es una película codirigida por Christian Márquez y Miguel Rix, basada en un guión que este último escribió para contar la realidad que se vive en la Venezuela de hoy, de la que constantemente se habla tanto afuera como dentro de esta bendita tierra de contrastes. Caribian Drim es una película de ficción, aunque narra la realidad de forma transparente y objetiva. Partiendo del humor, cuenta la experiencia de un
español que viaja a Venezuela y descubre la humildad y la humanidad que hace ya tiempo se ha perdido en Europa, pero también vive en primera persona la problemática actual venezolana: escasez de alimentos y medicinas, superinflación, el llamado bachaqueo, la corrupción a todos los niveles, la violencia desatada en todo el país, así como la llamada “guerra económica” por unos, que sin embargo para otros no es más que la incapacidad del gobierno venezolano actual. Todo ello sin dejar de ver los logros de la llamada Revolución Bolivariana.
Con Caribian Drim, queremos contar la realidad de este complejo país de forma completamente independiente, ya que nadie habla con claridad sobre la misma. Y por ello vamos a ir más allá de la versión light gubernamental o de la negativa que ofrecen los medios de comunicación oficiales acerca de este país. Es por este motivo que para la financiación de esta película no quisimos pedir ayudas ni oficiales (gobierno bolivariano) ni privadas, y todo comenzó con un crowfundig en el que fue la propia gente en España la que ayudó a arrancar este maravilloso proyecto.
Se rodará en Junio y Julio de 2016.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...