La cadena de noticias norteamericana, CNN, tergiversó la información sobre el golpe de Estado que ocurre actualmente en Honduras y afirma que el Presidente de esa Nación, Manuel Zelaya, fue arrestado por impulsar una consulta ilegal planteada para este domingo.
CNN reiteró constantemente un término completamente errado, debido a que Zelaya no ha violado ningún instrumento o procedimiento jurídico y, menos aún, la constitución de ese país centroamericano.
CNN, al igual que otros medios de oposición hondureños, le mienten al mundo al utilizar estos términos fuera de contexto y hacer creer que el Presidente Manuel Zelaya violó la constitución o cometió alguna falta jurídica.
Lo cierto es que el pueblo hondureño empieza a colmar las calles de ese país para exigir la restitución del orden constitucional y, más importante aún, que el Presidente Zelaya retome las funciones ejecutivas que el pueblo le asignó mediante el voto popular.
1 comentario:
muy de acuerdo de esta lacra de canal de cnn... que hizo lo mismo con mi pais en el 2000 ...
que no transmitio ningun comentario sobre la guerra del agua aqui en cbba bolivia ... donde murieron 43 personas.. pero ni una maldita nota de prensa de ese canal.. ya no me sorprende donde grupos de poder querian subir el precio del agua y todo el dpto de cbba se levanto y blancos, indigenas, morenos le pararon e hizieron dividir el gobierno
Publicar un comentario