miércoles, 23 de septiembre de 2009

Alzamiento popular en Tegucigalpa

www.hablahonduras.com
El pueblo de la tribu capitalina, aquel estigmatizado por la seña de la supuesta indiferencia con su país, ha salido a la calle, desafiando toda la prudencia -que indicaría que si hay amenazas de muerte (literales, pues el ejercito pasó en carros de sonido amenazando de muerte a quien saliera a la calle) todo indicaría que la gente se quedaría en sus casas… pero no.

El pueblo de la vieja ciudad Vía de Laureles, Col. Kennedy; Col Los Pinos; Col Villanueva; El Reparto; Col el Manchén; Col 21 de Febrero; Col El Pedregal; Barrio El Bosque; Col El Picachito; Col Cerro Grande; Col La cañada; Col Victor F. Ardón; Calpules, La Vega, la Cerro Grande, la Centro America Oeste, El Picachito, Los Jucos, el Morazán y cada vez más pobladores, colonos, gente simple de la calle ha salido de sus casas a luchar casa por casa, hasta controlar sus barrios y echar a la policia y al ejécito de sus lugares

la organización pasa de la espontaneidad a la resistencia sistémica, se acuerpan, se incorporan, se levantan indignadas las voces, los puños, las voluntades convertidas en rabia, en poder popular, en necesidad de cambio más allá del llamado retorno a la constitucionalidad, la lucha es cada vez más fuerte por la asamblea nacional constituyente, al tiempo que la indignación crece al enterarnos que sigue el toque de queda -estado de sitio- que pretende apresarnos en nuestras casas y barrios… el pueblo ha dicho NO, y sale a demostrarlo sin lugar a dudas.

AUDIO
Alzamiento colonia El Reparto – 22sep
Alzamiento Colonia Kennedy – 22sep
Alzamiento en colonia Cerro Grande- 22sep
Colonia Centroamerica organizacion – 22sep

A continuación informamos de los mas recientes reportes desde Honduras a través de diferentes medios alternativos:
* Amplían toque queda otras 24 horas.
* 6 personas muertas en Las Brisas según http://resistenciamorazan.blogspot.com/
* Tumbaron el sitio de la emisora globo de honduras, aparece el panel de control del servidor apache, sitio fuera del aire.
* San Pedro Sula a oscuras, quitan fluido eléctrico.
* Usar http://anonymouse.org/anonwww.html para burlar bloqueo a Radio Globo
* Radio EsLoDeMenos. Al Frente de la resistencia contra el golpe de estado - http://shar.es/129ad
* 300 detenidos en estadio de Honduras.
* 6 muertos no confirmados medianoche en Tegucigalpa.
Audio en VIVO Radio Globo: http://resistenciamorazan.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...