martes, 22 de septiembre de 2009

Honduras: Detenidos en el estadio de Tegucigalpa


Primera foto de los presos en el estadio: Pinochet style.

http://hablahonduras.com
El stadium Chochi Sosa ubicado en la capital de Honduras está siendo utilizado por las fuerzas militares como sitio de reclusión del pueblo hondureño que resiste en defensa de su democracia y el presidente constitucional Manuel Zelaya.

Reporte desde centro de concentración en Tegucigalpa
Envío un reporte desde el centro de detención extrajudicial de la Villa Olímpica, en el estadio Chochi Sosa, que nos informan de 300 personas en detención ilegal en ese sitio y de heridos, incluso graves.
FRENTE NACIONAL contra el GOLPE de ESTADO
Líneas de acción para el día martes 22 y miercoles 23 de septiempbre

La condución del Frente Nacional contra el Golpe de Estado, comunica a los compañeros y compañeras de la Resistencia Nacional:
1. Les invitamos a que realicen manifestaciones de repudio a los golpistas y apoyo a Mel en sus comunidades, aldeas, pueblos, barrios y colonias, cerca en lo posible de sus casas, para evitar ser reprimidos y apresados.
2. A los manifestantes del interior del país que lograron pasar los retenes militares y llegar hasta Tegucigalpa, les pedimos que se concentren en el SITRAUNAH, en primer portón de entrada detrás de la editorial de la UNAH.
3. A los manifestantes que se alistaban para venir a Tegucigalpa y a quienes se encuentran retenidos en las carreteras, les pedimos que pospongan su viaje para mañana temprano.
4. A toda a resistencia se les convoca a una manifestación pacífica mañana miércoles 23 a las 8.00 a.m. frente a la Universidad Pedagógica Fco Morazán.
Tegucigalpa, martes 22 de septiembre de 2009, 11:00 am
¡Morazán está en las calles!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...