viernes, 25 de septiembre de 2009

Honduras: L'ONU non parteciperà alle elezioni illegittime di novembre

L'ONU ha sospeso la sua assistenza tecnica al processo elettorale in Honduras, perchè considera che non ci sono le condizioni per relizzare votazioni credibili e cristalline. Il segretario generale Ban Ki-Moon, in un comunicato, valuta che attualemnte non eistono le condizioni per poter eggettuare le elezioni presidenziali di novembre, visto che persiste un regime scaturito dal colpo di Stato del 28 giugno.
L'ONU ha sospeso il suo programma di assistenza tecnica alle elezioni in Honduras.

ONU no asistirá a elecciones ilegitimas presidenciales en Honduras

La Organización de Naciones Unidas (ONU) suspendió este miércoles su asistencia técnica al proceso electoral en Honduras, por considerar que no existen condiciones para la realización de comicios transparentes y creíbles.

El Secretario General Ban Ki-Moon, en un comunicado, estima que en el presente no existen condiciones para la celebración de las elecciones, previstas para noviembre próximo, por la existencia de un régimen producto del Golpe de Estado del 28 de junio. La ONU suspendió este miércoles su asistencia técnica al proceso electoral en Honduras, por considerar que no existen condiciones para la realización de comicios transparentes y creíbles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...