jueves, 24 de septiembre de 2009

Mexico: Repudio a la designación del nuefo jefe de la PGR

"Campaña de repudio a la designación de Arturo Chávez Chávez como jefe de la Procuradoría General de la República (PGR), por ser cómplice de los femenicidios en Cd Juárez Chihuahua. Como Procurador de Justicia en Chihuahua, Chávez Chávez es considerado por distintas organizaciones de mujeres como “omiso, negligente, sexista y machista”.

Recibió recomendaciones de organismos nacionales e internacionales por la forma en que desempeño su cargo en este Estado. Las organizaciones en lucha por el esclarecimiento de los asesinatos en Juárez se encuentran en campaña para impedir que el Senado de la Republica ratifique a Chávez.

En su apoyo, diversos individuos y colectivos decidimos realizar la campaña "Lanza Tacones" e invitamos a todos los habitantes de México a que saquen sus zapatos viejos, se les ate una cinta uniéndolos y se les incluya un mensaje de repudio al femenicidio perpetuado durante la gestión de Arturo Chávez Chávez. Cuélgalos en tu calle, hagamos llegar el mensaje.

Estamos hartos de que el Gobierno Federal y la clase política nacional, utilicen los medios de comunicación masiva para correr el miedo y desinformación logrando en algunos casos desviar la atención de los temas relevantes de la vida pública nacional.
¿Como es que una persona como Chávez Chavez con su turbio historial puede a aspirar al máximo puesto de seguridad de la nación?
Créanlo... ustedes no nos vigilan nosotros los vigilamos a ustedes!!"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...