viernes, 18 de septiembre de 2009

Venezuela estudia propuesta para derribo de aviones de narcotraficantes

Il presidente Chávez ha annunciato che sta studiando un provvedimento legislativo che autorizzi l'abbattimento degli aerei dei narcotrafficanti durante i voli illegali, così come fanno in varie parti dl mondo, e come strumento per stroncare il narcotraffico. "Sto studiando con calma, guardando il diritto internazionale: che lo sappiano i narcotrafficanti colombiani e nordamericani".

El presidente Hugo Chávez, adelantó hoy que estudia una propuesta para aprobar una ley que autorice derribar aviones en vuelos ilegales tal como se hace en varios países del mundo, y como parte de la lucha contra el narcotráfico. "Estoy estudiando con calma, revisando el derecho internacional: que lo sepan los narcotraficantes colombianos y norteamericanos", apuntó Chávez.

"Ése es uno de los resultados del Plan Colombia", expresó, recordando que en ocasiones anteriores se ha denunciado la inoperancia de ese programa financiado por EEUU y la participación activa de las fuerzas armadas norteamericanas en el delito del narcotráfico.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...