domingo, 29 de noviembre de 2009

Cina: Ridurremo del 40% le emissioni di CO2

A dieci giorni dal'inizio della Conferenza Mondiale dell'ONU sul Cambio Climatico (COP15) di Copennaghen, per la prima volta il governo della Cina ha annunciato la meta cuantificata delle sue riduzioni di gas, e ritiene che potrebbe ridurre "l'intensità carbonica" per il 2020 in un 40 - 45% rispetto a quella del 2005.

"E' una decisione volontaria del governo cinese che tiene conto delle condizioni del Paese e per contribuire agli sforzi mondiali nella lotta al cambio climatico".
Il governo di pechino ha annunciato che sarà il Primo Ministro Wen Jiabao a guidare la delegazione che parteciperà alla Conferenza di Copenaghen, dal 7 al 18 di novembre.

China anuncia reducción de emissión de CO2

A diez días de la Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP15)de Copenhague, por primera vez el gobierno de China anunció una meta cuantificada de sus reducciones de gas de efecto invernadero y estimó que espera reducir en el 2020 la “intensidadcarbónica" en 40 a 45% respecto al nivel del 2005.

“Es una acción voluntaria tomada por el gobierno chino en función de las condiciones del país y una contribución importante a los esfuerzos mundiales para luchar contra el cambio climático”, declaró el Consejo de Estado.Además el gobierno adelantó que el primer ministro Wen Jiabao será el representante que asistirá a la reunión de Copenhague, que sesionará del 7 al 18 de diciembre.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...