domingo, 7 de marzo de 2010

Real Corte:"Computador de R. Reyes está vigente, el DAS lo actualizó a Window 7"

Eloy Velasco: "El portátil de Raúl Reyes está más vigente que nunca, porque el DAS lo actualizó a Windows 7"

El juez gallego Eloy Velasco defiende sus presunciones sobre las alianzas FARC-ETA-Castro-Chavista-Iraníes, al aseverar que la actualización del portátil de Reyes a Windows 7 le da vigencia a su contenido: "Hubo que formatear el disco duro y cargarle de nuevo la información, pero quedó de puta madre", expresó.

El portátil de Raúl Reyes se salvó milagrosamente de un bombardeo que hicieron las fuerzas armadas colombianas en territorio ecuatoriano, donde cayó muerto Raúl Reyes de un infarto al miocardio. Ese portátil tenía el disco duro lleno de información que incrimina a Chávez en los delitos más diversos, como por ejemplo el asesinato de Kennedy y la desaparición del hijo de Lindberg.

Por lo tanto, no es de extrañar que estuviera involucrado con la ETA y con las FARC, y que los haya convocado para que se conocieran y se hicieran amigos. Es algo que la gente decente del mundo entero ya sospechaba.

El portátil de Raúl Reyes ha sido actualizado para que continúe proveyendo las pruebas contundentes que incriminan a Chávez y a Castro. La memoria se le incrementó de 1GB a 2GB y se le puso un disco nuevo, porque en el anterior ya no le cabían más delitos de lesa humanidad. Después de la actualización se le puso Windows 7 y quedó mucho mejor para cumplir su papel de prueba irrefutable contra el autócrata de Sabaneta.

Despidiéndose de los periodistas, el juez Velasco expresó: "Ese ordenador está muy actualizado, tiene la última versión del solitario y además tiene un juego llamado Tetris que te cagas. ", expresó con envidiable regocijo



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...