jueves, 22 de abril de 2010

España: Impresionante ofensiva mediática contra Evo Morales

El Polvorin

Evo Morales es homófobo . No se les ha ocurrido nada mejor a los grandes medios de comunicación españoles para denostar la imagen del presidente boliviano, quién se encuentra liderando una cumbre mundial sobre el medio ambiente, ideada e impulsada por él mismo...

....

Evo Morales se refiere a la ginecomastia, al agrandamiento patológico de una o las dos glándulas mamarias en los hombres. Eso es una desviación en su ser, desviación física. Es más, el propio presidente Morales se refiere a esto como deficiencia física al poner otro ejemplo: la calvicie. En ningún momento del discurso el mandatario boliviano habla de la homosexualidad, sino de las consecuencias físicas que tiene comer comida hormonada.


En la delirante información de los medios de masas españoles se observa una preocupante falta de conocimiento, ya que dicen que Evo Morales le echa la culpa a los transgénicos cuando lo hace a los pollos alimentados con hormonas. Los alimentos transgénicos son los creados mediante ingeniería genética, siendo modificados genéticamente.

...

Esta ofensiva mediática ha sido espectacular. Iniciada por Público, adalid de los ataques contra la izquierda latinoamericana, ha sido rápidamente continuada por Televisión Españolagestionada por MediaPro, la empresa de comunicación encargada de las campañas al PSOE-, Cuatro, La Sexta, Telecinco, El País, Libertad Digital, ABC,Cadena SER, La Razón…

Incluso Público que se vende con una imagen progre, no tiene reparos en ser el vocero de la ultraderecha cuando los intereses de sus dueños están en juego




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...