viernes, 5 de noviembre de 2010

Venezuela: Cobardía política de la clase política española

 guerra psicológica para asociar Venezuela con ETA - virulenta campaña contra las izquierdas "sudacas" - socialistas y fascistas unidos
Comunicado: El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza tajantemente las declaraciones que de manera insistente y repetida han producido el Vicepresidente del Gobierno de España Alfredo Pérez Rubalcaba, la Ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación Trinidad Jiménez y el Ministro de Justicia Francisco Caamaño, en el sentido de asociar al pueblo y al gobierno de Venezuela con la banda terrorista ETA.

El gobierno bolivariano considera una demostración de cobardía política, que la clase política española pretenda justificar su fracaso en la lucha contra este flagelo, intentando endosárselo al gobierno y al pueblo de Venezuela, país históricamente extraño a este violento fenómeno cuya única raíz y razón de ser se encuentra en España.

Venezuela, su pueblo y su gobierno, son objeto día tras día de una violenta campaña de terrorismo psicológico ejercida por la muy sensacionalista prensa española, que actúa como instrumento servil de grandes grupos económicos adversos a los ideales de la Revolución Bolivariana. Desde Venezuela, consideramos que ese es el precio a pagar cuando se implementan políticas económicas y sociales auténticamente de izquierda, de compromiso irrenunciable con el bienestar del Pueblo.

El gobierno venezolano no permitirá que se siga cediendo desde España, por oportunismo o por convicción, a la presión de las corporaciones mediáticas a expensas de la dignidad del pueblo venezolano.
El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela exige el cese inmediato de estas declaraciones ambiguas y tendenciosas de parte de altos responsables gubernamentales de España.
Caracas, 4 de noviembre de 2010
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...