martes, 3 de mayo de 2011

Benazir Bhutto: Osama Bin Laden fue asesinado hace años

Benazir Bhutto, ex Presidente pakistana, disse nel 2007 che Bin Laden era stato assassinato da tempo (qui)
http://www.aporrea.org/
2 de mayo de 2011.-Una entrevista con la ex premier de Paquistán, Benazir Bhutto, en la que ella afirmó que el líder de Al Qaeda fue "asesinado” hace años contribuye a la incertidumbre que rodea las afirmaciones de EE.UU. acerca de la muerte de Osama Bin Laden.

El domingo, el presidente Barack Obama anunció que el líder de Al Qaeda había sido asesinado por las fuerzas de EE.UU. luego que lo encontraron escondido en
 un recinto en Paquistán. Esto sucede mientras en una entrevista, luego de un fallido intento de asesinato de la ex premier paquistaní en octubre de 2007, Bhutto dijo que Bin laden ya había sido asesinado.
Ella hasta identificó al hombre que mató al notorio líder de Al qaeda como Omar Sheikh.
En respuesta a una pregunta sobre si alguno de los asesinos tenían vínculos con el gobierno, Bhutto dijo, “si pero uno de ellos es una figura muy clave en seguridad, él es un ex oficial militar... y tenía acuerdos con Omar Sheikh, el hombre que asesinó a Osama Bin Laden”.
Bhutto fue asesinada el 27 de diciembre 2007, en un ataque con bomba mientras ella se iba de una concentración electoral en Rawalpindi cuando un pistolero le disparó en el cuello y accionó una bomba.
El anuncio de la muerte de Bin Laden se presenta luego de casi 10 años del ataque del 11 de septiembre en EE.UU.

Mientras tanto, un funcionario de EE.UU. afirmó que el cuerpo de Bin laden fue sepultado en el mar, alegando que su acelerado entierro fue de acuerdo a la ley islámica, la cual requiere el entierro en las 24 horas de la muerte.
El entierro en el mar 'no es una práctica islámica' y el Islam no determina un tiempo determinado para entierros. El funcionario añadió que encontrar a un país que esté dispuesto a aceptar los restos de Bin Laden era difícil, así que “EE.UU. decidió enterrarlo en el mar”.
PressTV, Traducción por Ivana Cardinale

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...