viernes, 26 de abril de 2013

¿Quién paga CNN en Español?

¿Donde están y quiénes son los anunciantes?
La campaña de la red de televisión norteamericana “CNN en Español “ contra 
Venezuela, Cuba, Bolivia, Argentina, Ecuador o cualquier Presidente de otro país del continente que se salga del redil de Washington, es continuada. Los comentaristas de “CNN en Español” los crucifican sin el menor respeto y sin pruebas. Nunca descansan para verter veneno contra los gobiernos del continente que no aceptan los dictados de Washington.
¿Quien paga los gastos millonarios que cuestan mantener los corresponsales en casi
todos los países del continente y un equipo de periodistas, comentaristas y técnicos? ¿Quien paga los 500 empleados en nómina, sin que esa empresa tenga anunciantes suficientes como para ser rentable esa operación ?

Los que aparecen en la pantalla de “CNN en Español” ganan más de 100 mil dólares al año y algunos de ellos mucho más. ¿Donde están y quiénes son los anunciantes que nunca se ven en el aire?
De Radio y TV Martí bien sabemos que es el gobierno de Estados Unidos y su único anunciante es el Departamento de Estado de los Estados Unidos para promover la política de Washington contra Cuba y sus aliados. "CNN en Español" no tiene anunciantes de peso para  tan costosa operación de propaganda contra las naciones y gobiernos de América Latina 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...