sábado, 6 de abril de 2013

Rebel Diaz - Work Like Chávez (video-musica)

english - español  
We wanted to pay visual homage to the legacy of el Comandante, and Sense came through with the powerful visuals.
(RODSTARZ VERSO) 
im frente peralte molesta que nos llevaron a nuestra buildin 
Lo siguiente que el hombre Comandante sé lo mataron 
Algo goin on Tengo que leer los signos 

Algo me dice que en esa época su 
tiempo para caminar él para arriba porque yo todavía oler azufre 
Todavía huele el dinero en esta cultura capitalista 
tan im versos dedicatin a mi hijo Jamil 
Él allá en Venezuela .. Frontline es real! 
Hunts Point de Nueva York 2005 
Fue entonces cuando me di cuenta de la taaan revolución viva 
No es nunca un presidente venir alrededor mío 
trajo ACEITE para los pobres en el invierno 
Demostró amor al Bronx que se llama Solidaridad 
Demostramos amor de nuevo no hay político me scarin 
imperialista contra nosotros hasta que me vaya delirante 
El trabajo se está poniendo serio .... es por eso que mantener fearin nosotros! (CORO) ¿Es la matemática Hugo Chávez fue el más malotengo que trabajar Chávez ... (2X) En Caracas El Proceso va palanteEn Chicago con El proceso va palante En el Sur del Bronx El Proceso va palante que va todo el mundo con El proceso va palante (G1 VERSO) Forward, este movimiento no es anulada, La Lucha SigueDentro de Todos ESA rebeldia existe La CIA Comete crimen Igual las Ideas Viven Aqui el pueblo decidirá No Lo Que Dicen Los MediosQueren Parar Una cultura alternativa Fijate desde el bronx up to america latina Capitalista van Capitalista Vienen Buscan Tus BienesQueren HACER Lo Que queren Ahora décimos NO! No imperialismo al, Al neoliberlismo Los bancos, los ricos Ni la ONU millonario Chávez FUE solidaario Ni Bush ni Obama Llegaron a ayudarnos no olvidamos lo, Mas que Venezolano, ESTO cruza frontera Hip hop bolivariano América UNIDA Como Creamos ESE Frente? Solidaridad por Todo el Continente! (CORO)
http://rebeldiaz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...