lunes, 30 de noviembre de 2015

Venezuela-Cine: Fe de Chamán (trailer)


Fe de Chamán es la historia de Argenis, Laura y Luis, tres estudiantes indígenas de la Universidad de Los Andes de Venezuela. Luis, se despide de su familia y comunidad Piaroa de la selva Amazónica para emprender por primera vez un largo viaje al mundo criollo. Por su lado, Laura y Argenis luchan para adaptarse a la nueva realidad estudiantil
en la ciudad de Mérida donde atravesarán procesos distintos: Argenis se enfrenta cada día a las exigencias académicas y dificultades sociales del estilo de vida occidental; mientras Laura comienza a deslumbrarse por las ilusiones que le ofrece el marketing piramidal.

Actualmente, más de 250 estudiantes indígenas forman parte de esta comunidad universitaria, jóvenes que recorren un viaje donde la transformación de sus hábitos, pensamientos e incluso valores podría poner en riesgo la continuidad de su cultura. Cada uno de ellos, deberá tomar una decisión, quedarse en la ciudad luego de la graduación o regresar al lugar donde nacieron para compartir lo aprendido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...