sábado, 23 de julio de 2016

Trump: Obama y Clinton son los creadores del "Estado Islamico"

Alabò el presidente turco Erdogan - El enemigo es el terrorismo no Asad

El candidato republicano en las elecciones presidenciales, Donald Trump, ha anunciado durante su discurso de aceptación de la nominación de su partido a las elecciones presidenciales de 2016 que su prioridad será la de resolver los problemas que EEUU tiene planteados en los
temas económico y social. En lo que se refiere a Oriente Medio, su agenda será la de lucha contra el terrorismo en lugar de tratar de derrocar al gobierno sirio.
Trump ha acusado al presidente Barack Obama y a Hillary Clinton, ex secretaria de Estado y su oponente en las elecciones, de haber creado al EI con sus fracasadas políticas
.
Él subrayó que EEUU debe resolver sus problemas antes de tratar de influir en las acciones de otras naciones. “No tenemos el derecho de sermonear a nadie. Miren lo que está ocurriendo dentro de nuestro país. ¿Cómo podemos dar sermones a otros, cuando aquí hay gente que dispara contra miembros de la policía a sangre fría?

Él alabó al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, por su tratamiento del fallido golpe. “Yo le doy crédito por haber transferido este proceso en la dirección opuesta”, dijo aludiendo supuestamente a las purgas de opositores realizadas por Erdogan. Él dijo también que buscaría convencer a Erdogan para que “luche contra el EI”.

Él pidió además que países como los estados bálticos y Corea del Sur paguen por su propia defensa y se mostró dispuesto a trabajar con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...