martes, 28 de septiembre de 2010

Colombia: Procurador destituye Piedad Cordoba por 18 años

F. Dorado
Con ocasión de la muerte en combate del Comandante Guerrillero Jorge Briceño “Mono Jojoy”, la oligarquía colombiana y sus medios de comunicación montaron una campaña mediática para convertirlo en un ícono de la maldad. Un verdadero aquelarre y batahola desenfrenada se ha orquestado para estimular entre el pueblo una sed de sangre, venganza y linchamiento.
Sobre esa ola de odio se subió el Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado para sancionar a Piedad Córdoba, utilizando falsas pruebas acusándola de haber colaborado con las FARC. La senadora ha sido destituida e inhabilitada por 18 años.

Mientras tanto el mismo presidente Santos inscribe hoy ante el Congreso de la República la “Ley de reparación de víctimas”. Quieren reparar a las víctimas persiguiendo a quienes han estado defendiéndolas.
El Partido Liberal, del cual hace parte la senadora, se debate entre figurar al lado de la demagogia santista que ha prometido ríos de miel y leche para las víctimas de la violencia y el desplazamiento forzado, o colocarse al lado de la senadora que siempre se la ha jugado al lado de las víctimas.
No podemos permitirlo. Si no reaccionamos vendrán por todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...