martes, 28 de septiembre de 2010

Colombia: Procurador destituye Piedad Cordoba por 18 años

F. Dorado
Con ocasión de la muerte en combate del Comandante Guerrillero Jorge Briceño “Mono Jojoy”, la oligarquía colombiana y sus medios de comunicación montaron una campaña mediática para convertirlo en un ícono de la maldad. Un verdadero aquelarre y batahola desenfrenada se ha orquestado para estimular entre el pueblo una sed de sangre, venganza y linchamiento.
Sobre esa ola de odio se subió el Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado para sancionar a Piedad Córdoba, utilizando falsas pruebas acusándola de haber colaborado con las FARC. La senadora ha sido destituida e inhabilitada por 18 años.

Mientras tanto el mismo presidente Santos inscribe hoy ante el Congreso de la República la “Ley de reparación de víctimas”. Quieren reparar a las víctimas persiguiendo a quienes han estado defendiéndolas.
El Partido Liberal, del cual hace parte la senadora, se debate entre figurar al lado de la demagogia santista que ha prometido ríos de miel y leche para las víctimas de la violencia y el desplazamiento forzado, o colocarse al lado de la senadora que siempre se la ha jugado al lado de las víctimas.
No podemos permitirlo. Si no reaccionamos vendrán por todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...