domingo, 19 de octubre de 2014

¿Espías en el Gobierno Alemán?

La oficina de la canciller alemana Angela Merkel ha amenazado con llevar al tribunal al comité alemán a cargo de la investigación sobre el espionaje de la NSA en el país. El jefe de la entidad ha dirigido una carta al presidente del comité, donde le pide garantizar la confidencialidad de los documentos que se conceden a los diputados que investigan el caso.

En Julio del 2014, saltó a la luz el arresto de un sospechoso que había colaborado con la CIA
(Servicio de inteligencia norteamericano) siendo al mismo tiempo, un miembro de la BND (Inteligencia Alemana), el sospechoso, Reconoció que había entregado documentos secretos a la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA). Asimismo, se descubrió otro segundo sospechoso, funcionario del Ministerio de Defensa de Alemania, que todavía está libre.
El Gobierno alemán anunció la deportación del residente del servicio de inteligencia adjunto a la embajada en Berlín. Además, a los servicios de inteligencia de Alemania se les recomienda reducir su cooperación con sus colegas estadounidenses.

Según el diario Bild, la CIA había contratado a más de 12 funcionarios de los ministerios alemanes, incluidos los de Economía y de Defensa. (TOPOS)
Según Deutshe Welle, entre los ministerios que habían sido blancos de los servicios especiales de EEUU figuran el Ministerio de Asuntos Interiores y el Ministerio para los Asuntos de Desarrollo, ¿pretenden atacar la economía de Alemania?, (bajo su mando funciona el servicio de inteligencia del país BND).

La pregunta que nos hacemos es ¿esa infiltración ha llegado a las más altas esferas alemanas?, al parecer la canciller Angela Merkel, ha amenazado al grupo de expertos que está estudiando esta flagrante infiltración, Merkel ha dicho que no la temblará la mano en sancionar las posibles filtraciones de nombres de los implicados… ¿Por qué Merkel quiere proteger a los topos?… en el siguiente video ( Fuente) de RT, hacemos unas reflexiones sobre el extraño papel de Merkel en todo esto… 
                      
mundodesconocido.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...