viernes, 23 de julio de 2010

Venezuela rompe relaciones diplomáticas con Colombia



Uribe, Pentágono y la narcoeconomía criminal logran la ruptura de las relaciones diplomáticas con Venezuela. A escasos días de dejar la Presidencia, Uribe cumple la última tarea por cuenta de Washington.
El ex Narco 82 (*), después de haber institucionalizado integralmente los narcos, sale por la puerta trasera y alberga la esperanza de haberse ganado la protección eterna de los gringos. Para Uribe se acerca el escenario reservado a los siervos estúpidos de las fuerzas más obscuras del imperio. La de los objetos desechables.


(*)http://www.folliero.it/02_articoli_attilio_folliero/2010/2010_02_28_alvaro_uribe_82.htm

No controlamos todo el territorio nacional

El embajador de Colombia en la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso Hoyos, admitió este jueves, en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo, que su país históricamente sólo logró concretar una institucionalidad en la mitad de su territorio, debido al crecimiento del narcotráfico en la selva, y que sólo “apenas ahora estamos logrando llegar al control total del territorio”.

Tras apuntar que la selva es la mitad del país, indicó que
“Colombia históricamente desarrolló una gran institucionalidad, pero en la mitad de su territorio. No en la otra mitad. Apenas ahora estamos logrando llegar al control total del territorio. Eso fue dificultado por el crecimiento grande del narcotráfico, que penetró muchas instituciones y Colombia lo sufrió”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...