domingo, 20 de noviembre de 2011

Italia: Arranca el gobierno-Goldman Sachs

*Todos los ministros del nuevo gobierno presidido por Mario Monti son altos ejecutivos de los grandes grupos empresariales, jefes de bancos, académicos de centro universitarios privados iperliberistas, abogados  y bufetes de multinacionales. Puro funcionariado de los monopolios internos y -sobretodo- internacionales.
**El director de esta orquesta corporativa es un devoto del extremismo liberista -vea AQUI- adicto al culto de la iglesia de Goldman Sachs, adalid de la comision Trilateral con membresía en el grupo Bildberg. Mario Monti es una estrella luminosa de esta tríade siniestra, en nombre de la cual se ha
 desempeñado en la "comisión europea", auténtico centro decisional externo a la voluntad de los electores del viejo continente
***Con este gobierno, que se agrega al recién instalado en Grecia del tecnócrata Papademos, Goldman Sachs logra el control directo del bloque europeo y pasa a la "fase dos" de su golpe. La banca internacional que se había "salvado" con los recursos públicos otorgados por los estados nacionales, ahora pasa a dirigir directamente la Unión Europea (UE). Imponiendo sus ejecutivos y su programa. Ese plan se aceleró con la llegada de Mario Draghi a la presidencia del banco central europeo (BCE). Vale decir: todas las las finanzas entregadas al senior advisor para Europa de Goldamn Sachs.

***La "fase dos" prelude a un ataque demoledor que radicalizará la guerra financiera y monetaria del dólar contra el euro, y de las naciones anglosajonas contra el resto del bloque europeo. La UE no podrá sobrevivir, ni siquiera regresando al tamaño originario limitado a 10 Países que mantuvo hasta la víspera de la desintegración de la Unión Soviética. Ha sido mortal el triunfalismo de la elite liberista que incorporó 17 otras naciones, sometida a la aplicación suicida de los famosos 5 coeficientes macro-económicos de Maastricht. Puros esquemas matemáticos, cero geopolítica, cero soberanía, cero fuerza armada propia: OTAN + libre mercado+matemática elevada a nueva gobernabilidad!

*****El euro sobrevivirá come moneda local del área histórica hegemonizada por la economia alemana. Queda sepultada la posibilidad que tuvo el euro como potencial moneda alternativa internacional al dólar, cuando varias de las actuales potencias emergentes necesitaban un compromiso explícito en esta dirección. La elite que se ha apoderado del bloque europeo, llevandolo al fracaso con el dogma monetarista, llegó a involucrarse en guerras contra potencias petroleras que querían cotizar los hidrocarburos en euro (Iraq, Libia, ahora Irán) y ostilidad permanente contra Rusia.
******Esa oligarquía ha destruído el estado social, y ha abdicado a la tarea de edificar un polo europeo independiente, impulsor de la paz e del dialogo-cooperación-complementación con el resto del mundo. Los banqueros golpistas de la BCE, único poder real de la agonizante UE, desconocen y desprecian la geopolítica, y prefieren la subalterndid y el vasallaje a EEUU, su galaxia anglosajona y -por último- la complicidad ciega con los Países Industrializados Altamente Endeudados (PIAE). No saben ver mas allá de este horizonte occidentalista.
*******Las clase subalternas, los asalariados, desempleados, clase media empobrecida, mejorarán su futuro inmediato solo si lograrán imponerse a esa elite occidentalista. Con la lucha y abandonando los partidos que ya no los representan y su hueca democracia representativa. Los explotados de Europa, imponiendose a las fuerzas oscuras del occidentalismo, contribuirán a reafirmar el multipolarismo  y salvar la paz.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...